La Empresa

Leomader es una empresa fundada en el año 1990,para satisfacer las necesidades del profesional, dedicado a la construcción ,ebanistería y carpintería. Disponemos de un amplio almacén de madera en León (puertas, ventanas, tarimas, tableros, cocinas,armarios empotrados).

Manteniendo estrecho contacto con nuestros clientes,para dar el mejor servicio, con las mejores condiciones.  Nos abarca una experiencia de mas de 30 años al servicio del profesional.  Trabajamos para el sector de la construccióncarpinterosebanistas y para todo tipo de particulares.

Nuestra área comercial se extiende por León, provincias limítrofes, norte de España, Islas Canarias y sur de la península.  Tenemos a su disposición una zona de exposición con novedades sobre nuestros productos, donde le atenderá nuestro personal cualificado.

many hundreds exhaustive person reviews of popular mobile application development organizations mobile phone app developer many of specified clientele reviews of driving mobile application development companies

  • Catálogo cocinas

  • Catálogo escaleras

  • Catálogos puertas

  • Catálogos tarimas

  • Novedades

    Ofertas en puertas, tarimas y molduras

    29 de febrero, 2012

    Ofertas en muchos de nuestros productos, las mejores calidades de puertas, ventanas y tarimas al mejor precio. Pase por nuestro almacén de puertas en León.

    No deje escapar la oportunidad de conseguir las mejores puertas y ventanas de madera de León, ofertas especiales a particulares. Las mejores calidades en puertas.

    Contacte con nosotros en el 987 28 16 16 o por correo electrónico a info @ leomader.net.

    Estamos en Crta. Santander Km6, Villarodrigo de las regueras, León